El UCAM B logra un empate a uno frente a la Deportiva Minera

La Deportiva Minera vio cómo se le escapan dos puntos en casa ante el UCAM

El UCAM B logra un empate a uno frente a la Deportiva Minera

El UCAM B logra un empate a uno frente a la Deportiva Minera

SPORT.es

La Deportiva Minera y el UCAM empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Coliseum Minero Angel Celdran. Con este resultado, el conjunto bealense es octavo tras la finalización del partido, mientras que el UCAM es séptimo.

En el transcurso de la primera parte ninguno de los equipos consiguió marcar, por lo que los jugadores abandonaron el césped con el mismo 0-0 inicial.

El segundo periodo arrancó de forma positiva para la Deportiva Minera, que abrió el marcador con un gol de Dani en el minuto 55. Empató el conjunto sangonereño gracias a un tanto de Gabri poco antes del final, concretamente en el 89. Finalmente, el partido finalizó con un 1-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, en la Deportiva Minera se relevó a Gómez y Rivo en sustitución de Fernando y Dani, mientras que el técnico del UCAM, Sergio Aracil Izquierdo, ordenó la entrada de Salinas y Esteban Lopez para suplir a Oscar Lizon, Álex Pérez y Andrés.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Dani Ruiz y Riki, de la Deportiva Minera y cinco a José Fernández, Andrés, Álex Pérez, Ayala y Gabri del UCAM.

Ambos equipos con 12 puntos se colocaron en octavo (Deportiva Minera) y séptimo puesto (UCAM B) tras la finalización del duelo de la Tercera División, que se saldó con un empate entre ambos contendientes.

La próxima jornada el equipo bealense jugará en su feudo frente al Minerva, mientras que el UCAM B buscará el triunfo fuera de casa ante el Ciudad de Murcia.

Ficha técnica
Deportiva Minera:Riki, Dani Ruiz, Gabi, Copo, Atmani, Chiqui, Moghli, Rossetto, Alvaro, Fernando (Gómez, min.79) y Dani (Rivo, min.83)
UCAM B:Rodri, Andrés, Mounir Errahaly, Gabri, José Fernández, Ayala, Oscar Lizon (Salinas, min.69), Álex Pérez (Esteban Lopez, min.73), Osterwalder, Nasta y Pau Pérez
Estadio:Coliseum Minero Angel Celdran
Goles:Dani (1-0, min. 55) y Gabri (1-1, min. 89)