El UCAM B golea 5-0 en El Mayayo a la Deportiva Minera

El conjunto de Sergio Aracil se midió con la Deportiva Minera en la vigésimo octava jornada de la Tercera División

El UCAM B golea 5-0 en El Mayayo a la Deportiva Minera

El UCAM B golea 5-0 en El Mayayo a la Deportiva Minera

SPORT.es

El UCAM añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante la Deportiva Minera, a quien se impuso 5-0 este domingo en El Mayayo. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El UCAM B encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último duelo disputado frente al Cartagena B. En el lado de los visitantes, la Deportiva Minera se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Olímpico De Totana. Con este resultado, el conjunto sangonereño es sexto, mientras que la Deportiva Minera es duodécima tras la finalización del partido.

El primer equipo en marcar fue el equipo sangonereño, que se puso por delante con un gol de Nasta apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 4. Otra vez marcó el UCAM B, que se distanció estableciendo el 2-0 por medio de en el minuto 7. Nuevamente volvió a marcar el equipo local, aumentando la renta gracias a en el minuto 19. Con posterioridad marcó el conjunto local, aumentando distancias mediante a los 36 minutos. Sumó de nuevo el equipo sangonereño, que aumentó diferencias poniendo el 5-0 a través de un nuevo tanto desde los 11 metros de Nasta, que lograba de este modo un doblete al borde del final, en el 44, cerrando así el primer tiempo con un 5-0 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 5-0.

El UCAM B ocupó el sexto puesto en la tabla clasificatoria al finalizar este partido con 47 puntos, mientras que la Deportiva Minera se posicionó en duodécimo lugar con 33 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Sergio Aracil se enfrentará contra el Ciudad de Murcia, mientras que la Deportiva Minera se medirá contra el Minerva.

Ficha técnica
UCAM B:Rodri, Fresneda, Álex Fernández, Gabri, Ramon, Sergio León, Salinas, Álex Pérez, Nasta, Esteban Lopez y Garcia
Deportiva Minera:Rafa Rubio, Dani Ruiz, Gabi, Colina, Pani, Chiqui, Gómez, Copo, Álex Marín, Rossetto y Garcia
Estadio:El Mayayo
Goles:Nasta (1-0, min. 4), Garcia (2-0, min. 7), Salinas (3-0, min. 19), Esteban Lopez (4-0, min. 36) y Nasta (5-0, min. 44)