El UC Ceares y el Real Avilés se reparten los puntos tras empatar 1-1

Los locales son decimoterceros tras finalizar el partido

El UC Ceares y el Real Avilés se reparten los puntos tras empatar 1-1

El UC Ceares y el Real Avilés se reparten los puntos tras empatar 1-1

SPORT.es

El UC Ceares y el Real Avilés finalizaban su participación en la Tercera División empatando 1-1. Tras el partido de hoy, los locales se sitúan por el momento en el decimotercer puesto de la clasificación, mientras que el Real Avilés se queda en decimocuarta posición al término del encuentro.

El primer equipo en anotar fue el conjunto visitante, que estrenaba su cuenta goleadora gracias a un tanto de Polo en el minuto 27, concluyendo la primera mitad con un 0-1 en el luminoso.

El segundo tiempo arrancó de manera favorable para el equipo gijonés, que ponía el empate gracias al gol de Juan Carlos a los 55 minutos, cerrando así el encuentro con un resultado final de 1-1.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Ceares entraron desde el banquillo Yoni, Josín Remuñán y Chris García en sustitución de Wilmer Castañeda, Omar Fernández y Pablo Martínez, mientras que los cambios por parte del Avilés fueron Sanchez, Pedro y Raybel Antonio Doñe Adames, que entraron por Slavi, Fernandez y Polo.

En el partido se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Pablo Martínez y Yoni, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Nico Pandiani, Naranjo y Pereira y con roja a Raybel Antonio Doñe Adames.

Después de este empate que cierra la temporada, a la conclusión del encuentro, el UC Ceares se coloca en el decimotercer puesto de la tabla con 44 puntos. Por su lado, el Real Avilés con este punto consigue la decimocuarta plaza con 37 puntos.