El UC Ceares y el Club Siero empatan a 1 en La Cruz

Los polesos se sitúan decimoquintos tras finalizar el partido

El UC Ceares y el Club Siero empatan a 1 en La Cruz

El UC Ceares y el Club Siero empatan a 1 en La Cruz

SPORT.es

El Ceares y el Club Siero empataron a uno en el encuentro disputado este sábado en La Cruz. Ambos equipos venían de perder su último partido. El UC Ceares afrontaba con ganas el partido después de sufrir una derrota por 6-1 en el partido anterior ante el Marino Luanco. Por su lado, el Club Siero perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior frente al Llanes. Con este resultado, el conjunto gijonés es decimotercero tras la finalización del encuentro, mientras que el Club Siero es decimoquinto.

Durante la primera mitad del duelo ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda parte la suerte llegaba para el conjunto poleso, que se ponía por delante con un tanto de Patón a los 57 minutos. Ponía las tablas el conjunto local gracias al gol de Juan Menéndez poco antes del final, concretamente en el 89. Finalmente, el duelo concluía con un 1-1 en el marcador.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Ceares dio entrada a Moha, Hugo García y Fonsi por Wilmer Castañeda, Pablo Martínez y Pelayo Muñiz, mientras que el Club Siero dio luz verde a Aaron Redondo y Álex por Pelayo y Jorge Valiente.

El colegiado mostró diez tarjetas amarillas, tres para Omar Fernández, Rafael Felgueroso y Hugo García, del equipo local y siete para Pelayo, Edu Llosa, David, Aaron Redondo, Mateo, Luis Fanjul y Patón, del equipo visitante.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en su feudo. El equipo gijonés lo hará contra el Llanes, mientras que el Club Siero se enfrentará al Gijón Industrial.