El UC Ceares vence 1-3 en casa del Caudal Deportivo

El Ceares suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante ante el Caudal

El UC Ceares vence 1-3 en casa del Caudal Deportivo

El UC Ceares vence 1-3 en casa del Caudal Deportivo

SPORT.es

El Ceares sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-3 contra el Caudal este sábado en el Estadio Municipal Hermanos Antuña. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros anteriores. El Caudal Deportivo llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Navarro fuera de casa (1-2) y el otro frente al Lenense en su feudo (3-0). En el lado de los visitantes, el UC Ceares cosechó un empate a uno frente al Condal, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Después del partido, el conjunto de Mieres del Camino es segundo, mientras que el Ceares es décimo tras la finalización del partido.

El partido arrancó de manera favorable para el conjunto gijonés, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Alvaro Moreno a los 22 minutos, acabando la primera parte con el marcador de 0-1.

El segundo periodo comenzó de forma positiva para el conjunto visitante, que incrementó su distancia a través de un tanto de Zucu a los 51 minutos. Pero posteriormente el equipo de Mieres del Camino se aproximó en el marcador gracias a un tanto de Matteo Cantave a los 75 minutos. Incrementó su ventaja el equipo visitante por medio de un gol de Ousmane cerca de la conclusión, en el 89, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado final de 1-3.

El técnico del Caudal, Manolo Simón, dio entrada al campo a Davo Fernández, Yosu Camporro y Borja Navarro en sustitución de Pablo Coutado, Guille Pinín y Keko, mientras que por parte del Ceares se sustituyó a Carlos Cid y Ousmane por Jairo Huerta y Martín.

El árbitro amonestó a Keko, Cristian, Omar Hernández y Fernandez por parte del Caudal y a Martín, Nacho Rubiera y Alvaro Moreno por parte del equipo gijonés.

Con estos tres puntos, el Ceares ocupó el décimo puesto con 16 puntos al finalizar el partido, mientras que el equipo dirigido por Manolo Simón se situó en segundo lugar con 26 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Caudal Deportivo es contra el Praviano, mientras que el UC Ceares se enfrentará al Tuilla.

Ficha técnica
Caudal Deportivo:Fernandez, Keko (Borja Navarro, min.71), Robert Martínez, Omar Hernández, Keko (Borja Navarro, min.71), Méndi, Jandrín, Guille Pinín (Yosu Camporro, min.64), Cristian, Diego Díaz y Pablo Coutado (Davo Fernández, min.59)
UC Ceares:Nacho Rubiera, Guille Díaz, Chery, Matteo Cantave, Pelayo Muñiz, Martín (Ousmane, min.77), Jairo Huerta (Carlos Cid, min.72), Zucu, Pablo Martínez, Alvaro Moreno y Juan Carlos
Estadio:Estadio Municipal Hermanos Antuña
Goles:Alvaro Moreno (0-1, min. 22), Zucu (0-2, min. 51), Matteo Cantave (1-2, min. 75) y Ousmane (1-3, min. 89)