El UC Cartes y el Solares empatan a uno en El Ansar

El UC Cartes y el Solares comenzaron la Tercera División sin conseguir la victoria

El UC Cartes y el Solares empatan a uno en El Ansar

El UC Cartes y el Solares empatan a uno en El Ansar

SPORT.es

El Cartes y el Solares empataron a uno en su primer encuentro de la Tercera División, celebrado este sábado en El Ansar. Con este marcador obtenido al término del duelo, los equipos se quedan empatados a un punto en tercera y segunda posición respectivamente.

El partido arrancó de manera favorable para el conjunto local, que inauguró el luminoso con un tanto de Javier Gutiérrez en el minuto 30, concluyendo la primera parte con el marcador de 1-0.

Tras el descanso llegó el gol para el Solares, que puso el empate mediante un gol de Parro en el minuto 62, cerrando así el duelo con un resultado definitivo de 1-1.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Hector Calleja, Nacho y Gomez por parte del equipo local y a Pablo Zurita, Diego Valdés y Pablo Raba por parte del equipo solariego.

Por el momento, el Cartes se queda con un punto en la clasificación la Tercera División y el Solares con un punto.

Ficha técnica
UC Cartes:Ismael Fuarros, Nacho, Terrón, Kevin, Richi, Jorge Rodríguez, Álvarez, Gomez, Javier Gutiérrez, Hector Calleja y Gutiérrez
Solares:Samperio, Parro, Fernandez, Aaron Besoy, Pablo Zurita, Diego Valdés, Pablo Raba, Perrazo, Gelo, Pepo y Guillermo
Estadio:El Ansar
Goles:Javier Gutiérrez (1-0, min. 30) y Parro (1-1, min. 62)