El Txantrea y el San Juan DKE se reparten los puntos tras su empate a uno

El Txantrea y el San Juan empataron a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

El Txantrea y el San Juan DKE se reparten los puntos tras su empate a uno

El Txantrea y el San Juan DKE se reparten los puntos tras su empate a uno

SPORT.es

El Txantrea y el San Juan empataron a uno en el encuentro disputado este sábado en el Instalaciones Deportivas Chantrea. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Txantrea llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último duelo disputado frente al Mutilvera. En el lado de los visitantes, el San Juan DKE se tuvo que conformar con un empate a uno ante el Lourdes. Con este resultado, el equipo local se situó en cuarta posición, mientras que el San Juan se quedó en segundo lugar al concluir el partido.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

La segunda parte del partido comenzó de modo inmejorable para el conjunto pamplonés, que estrenó el luminoso con un tanto de Lacomba apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 48. Puso las tablas el equipo chantreano a través de un gol de Iñigo Morte a los 51 minutos, acabando el enfrentamiento con un marcador de 1-1 en el marcador.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Txantrea entraron desde el banquillo Jon, Ursua y Pablo López en sustitución de Julen Goñi, Joni y Gorka Bacaicoa, mientras que los cambios por parte del San Juan fueron Íñigo, Erviti y Jon Salinas De Miguel, que entraron por Ezcurra, Lalinde y Zabaleta.

El árbitro amonestó a Gorka Bacaicoa, Guembe y Jon por parte del Txantrea y a Goicoechea y Lalinde por parte del equipo pamplonés.

Tras acabar el partido con este empate, el San Juan DKE se ubicó en el segundo lugar de la tabla con 28 puntos, en posición de playoff de ascenso a Segunda B. Por su parte, el Txantrea con este punto conseguido, alcanzó el cuarto puesto con 25 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, tras el duelo.

La próxima jornada de la competición enfrentará al Txantrea fuera de casa contra el Beti Onak, mientras que el San Juan DKE se enfrentará en su feudo ante la Peña Sport.

Ficha técnica
Txantrea:Sanz, Anaitz, Iñigo Morte, Xabier Cemborain, Teres, Albes, Joni (Ursua, min.78), Alcuaz, Gorka Bacaicoa (Pablo López, min.84), Guembe y Julen Goñi (Jon, min.72)
San Juan DKE:Pagola, Lacomba, Goicoechea, Mercero, Julen Foncillas, Ezcurra (Íñigo, min.73), Lalinde (Erviti, min.84), Zabaleta (Jon Salinas De Miguel, min.90), Iriguibel, Ezcurra (Íñigo, min.73) y Galeano
Estadio:Instalaciones Deportivas Chantrea
Goles:Lacomba (0-1, min. 48) e Iñigo Morte (1-1, min. 51)