El Txantrea se lleva tres puntos a casa tras derrotar 1-3 al Murchante

El Txantrea sumó tres puntos en una victoria fuera de casa frente al Murchante

El Txantrea se lleva tres puntos a casa tras derrotar 1-3 al Murchante

El Txantrea se lleva tres puntos a casa tras derrotar 1-3 al Murchante

SPORT.es

El Txantrea ganó al 1-3 el partido celebrado este domingo en el San Roque. El Murchante encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de firmar las tablas en el último partido disputado frente al Cortes. Por su parte, el Txantrea perdió por un resultado de 1-2 en el encuentro anterior ante el Beti Kozkor. Tras el resultado obtenido, el conjunto murchantino es decimoctavo, mientras que el Txantrea es quinto al finalizar el encuentro.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el conjunto chantreano, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Josetxo a los 29 minutos. Después volvió a anotar en el minuto 31 el equipo visitante gracias al gol de Alcuaz, concluyendo el primer tiempo con un 0-2 en el luminoso.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo local, que se aproximó en el marcador con un tanto de Mario Zardoya a los 71 minutos. Incrementó su ventaja el Txantrea gracias al acierto de cara a portería de Albes poco antes del final, concretamente en el 87, finalizando el enfrentamiento con un resultado de 1-3.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Martínez, Francés y Portero en sustitución de Boumlal, Marcos y Ladron, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Alastuey, Teres y Jiménez, que entraron por Pablo López, Josetxo e Izco.

El árbitro del partido mostró ocho tarjetas amarillas. De los dos equipos, Marcos, Francés, Diaz y Cornago del equipo local y Pablo López, Guembe, Gorka Bacaicoa y San Martín del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras concluir el duelo y sumar tres puntos a domicilio el Txantrea ocupó el quinto lugar con 16 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Ruben Lopez Sierra se situó en decimoctavo puesto con seis puntos, en posición de descenso directo de categoría.

En el siguiente partido de la competición, el Murchante se enfrentará al CF Ardoi y el Txantrea jugará contra el Cirbonero, ambos partidos se jugarán en su feudo