El Txantrea empata ante el Baztan (3-3)

Los elizondeses son novenos al término del encuentro

El Txantrea empata ante el Baztan (3-3)

El Txantrea empata ante el Baztan (3-3)

SPORT.es

El Txantrea y el Baztan terminaban su participación en la competición con un empate a tres. Los locales, a la finalización del partido de hoy, se sitúan en el octavo puesto de la clasificación, mientras que el Baztan se coloca en noveno lugar.

El partido arrancó de manera favorable para el Baztan, que inauguraba el luminoso gracias a un gol de Urrutia en el minuto 17. No obstante, un tanto de Alcuaz permitía empatar al conjunto local en el minuto 26. Sin embargo, el conjunto visitante se ponía por delante estableciendo el 1-2 por medio de otro gol de Urrutia, que lograba así un doblete en el minuto 27. Tras esto anotaba nuevamente el conjunto elizondés, aumentando distancias gracias a un tanto de Meoqui en el minuto 38 que hacía el 1-3. Reducía distancias el Txantrea por medio de un nuevo tanto de Alcuaz, que marcaba un doblete justo antes del final del partido, en concreto en el 45. Tras esto, el primer tiempo finalizaba con un marcador de 2-3.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el equipo chantreano, que igualaba el marcador gracias a un gol de Gorka Bacaicoa a los 66 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado de 3-3 en el luminoso.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Txantrea que entraron al partido fueron Izco, Joni y Josetxo en sustitución de Albes, Izura y Arenaz, mientras que los cambios del Baztan fueron Vicondo, Aguirre y Unanua, que entraron para suplir a Astiz, Lizartza y Luis.

En el partido el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró cartulina amarilla a Gorka Bacaicoa y Gordo.