Sport.es Menú

El Tuilla derrota al Club Siero en El Bayu (1-2)

Los polesos son decimosextos tras acabar el partido

El Tuilla derrota al Club Siero en El Bayu (1-2)
| sport

El Club Siero y el Tuilla finalizaban su participación en la Tercera División con un marcador de 1-2 y una victoria para el Tuilla. Los locales, a la finalización del encuentro, se sitúan en decimosexto puesto de la clasificación, mientras que el Tuilla se coloca en séptimo lugar.

SPORT.es

El primer equipo en anotar fue el Club Siero, que ponía en marcha su luminoso por medio de un gol de Keke en el minuto 22. Tras esto, el primer periodo finalizaba con un resultado de 1-0.

Después del descanso llegó el gol para el conjunto visitante, que conseguía el empate gracias a un tanto de Nacho Méndez en el minuto 70. Otra vez marcaba el equipo visitante, que remontaba gracias a un gol de Naredo a los 76 minutos, finalizando el encuentro con un marcador de 1-2.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Club Siero entraron desde el banquillo Martin Carrascal, Ballesteros y Ruben Fernandez en sustitución de Pelayo García, Jorge Valiente y Keke, mientras que los cambios por parte del Tuilla fueron Pinteño, F, Barrientos y Dieguito, que entraron por Rodriguez, Cris Alonso y Fidalgo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, cuatro para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la cartulina fue para Sergio y por parte de los visitantes para Pelayo, Jorge Valiente, Keke y Edu Llosa.

Gracias a esta victoria que pone fin a la competición, El Tuilla se queda en séptima posición con 64 puntos tras finalizar el partido y los de Jose Anibal Lopez Garcia ocupan el decimosexto lugar con 36 puntos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil