El Trujillo y el CD Diocesano no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Trujillo y el Diocesano empataron en el partido jugado en el Municipal y se repartieron los puntos

El Trujillo y el CD Diocesano no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Trujillo y el CD Diocesano no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

SPORT.es

El Trujillo y el Diocesano empataron a cero en el partido celebrado este sábado en el Municipal. El Trujillo llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente al Cacereño por un marcador de 1-0 y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Por parte del equipo visitante, el CD Diocesano ganó al Arroyo en casa por 2-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante el Olivenza por 0-2 y llevaba una racha de seis victorias consecutivas. Después del partido, el conjunto trujillano es décimo al finalizar el encuentro, mientras que el Diocesano continúa como líder de la Tercera División.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda parte, por lo que el partido acabó con un resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, el Trujillo de Maxi relevó a Cid y Aitor Gomez por Chori y Juliano, mientras que el técnico del Diocesano, Senso, ordenó la entrada de Javier, Luismi Cruz, Alberto y Victor Felip para suplir a Conesa, Jose Antonio, Diaz y Cano.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, dos de ellas al Trujillo (David y Formaggioni) y una al Diocesano (Monte).

Por el momento, el Trujillo se queda con tres puntos, en posición de playoff de descenso de categoría y el Diocesano con 19 puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

La próxima jornada de la Tercera División enfrentará al Trujillo a domicilio contra la UD Fuente De Cantos, mientras que el CD Diocesano se enfrentará en su feudo frente al Azuaga.

Ficha técnica
Trujillo:Jordi Pérez, Adrian, David, Joselu, Formaggioni, Chori (Cid, min.73), Nando, Angel Luis, Alberto, Juliano (Aitor Gomez, min.79) y Herrero
CD Diocesano:Cordero, Zakarias, Castro, Mancha, Manu, Jose Antonio (Luismi Cruz, min.63), Diaz (Alberto, min.75), Rastrojo, Cano (Victor Felip, min.75), Monte y Conesa (Javier, min.19)
Estadio:Municipal
Goles:0-0