El Trujillo se lleva la victoria tras golear 3-0 al Valdivia

El Trujillo consiguió el triunfo como local frente al Valdivia en la decimocuarta jornada de la Tercera División

El Trujillo se lleva la victoria tras golear 3-0 al Valdivia

El Trujillo se lleva la victoria tras golear 3-0 al Valdivia

SPORT.es

El Trujillo firmó una actuación sobresaliente tras golear al Valdivia durante el partido celebrado en el Municipal este domingo, el cual finalizó con un marcador de 3-0. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Trujillo llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar los dos últimos partidos contra el Arroyo a domicilio y el Emd Aceuchal en su estadio, por 0-1 y 1-0 respectivamente y por el momento llevaba una racha de siete victorias consecutivas. En el lado de los visitantes, el Valdivia perdió por un resultado de 2-9 en el partido anterior ante el Moralo y llevaba una racha de cuatro derrotas consecutivas. Tras el resultado obtenido, el conjunto trujillano es segundo, mientras que el Valdivia es vigésimo tras la finalización del partido.

El partido arrancó de forma positiva para el conjunto local, que se puso por delante gracias al gol de Njie a los 9 minutos, acabando la primera parte con el marcador de 1-0.

El segundo tiempo comenzó de modo inmejorable para el equipo local, que aumentó distancias con otro tanto de Njie a los 51 minutos. De nuevo marcó el equipo trujillano, que aumentó diferencias estableciendo el 3-0 gracias a un nuevo gol de Njie, que completaba de este modo un hat-trick a los 59 minutos, terminando de esta manera el encuentro con un resultado de 3-0 en el luminoso.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Salas, Grande y Cortes y fueron sustituidos Alberto, Nuñez y Jose Luis. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Fernández, Ruco y Vivas Martin, que sustituyeron a Escudero, Vicente e Israel.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, dos de ellas al Trujillo (concretamente a De Salles y Jose Luis) y una al Valdivia (Escudero).

Con 30 puntos, el Trujillo se ubicó en el segundo puesto de la tabla general al concluir el partido, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Ricardo Tapia se situó en vigésimo puesto con tres puntos, en plaza de descenso directo de categoría.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en casa. El equipo trujillano se enfrentará al Llerenense y, por su parte, el Valdivia lo hará contra el Coria.

Ficha técnica
Trujillo:Jorge Cáceres, Selu, Adrian, Jose Luis (Cortes, min.75), Formaggioni, De Salles, Alberto (Salas, min.60), Nuñez (Grande, min.72), Edu, Njie y Dani Herrero
Valdivia:Joaquín, Roberto, Moruno, Vicente (Ruco, min.60), Curro, Escudero (Fernández, min.55), Israel (Vivas Martin, min.63), Miguel Ángel, Loren, Angelito y Angel Luis
Estadio:Municipal
Goles:Njie (1-0, min. 9), Njie (2-0, min. 51) y Njie (3-0, min. 59)