El Trujillo se lleva el triunfo después de vencer 0-2 al Miajadas

Se le escaparon los tres puntos al Miajadas en el Municipal de Miajadas

El Trujillo se lleva el triunfo después de vencer 0-2 al Miajadas

El Trujillo se lleva el triunfo después de vencer 0-2 al Miajadas

SPORT.es

El Trujillo jugó y ganó 0-2 como visitante el partido del pasado domingo en el Municipal de Miajadas. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Miajadas llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 3-0 en el partido anterior ante el Arroyo, acumulando un total de tres derrotas seguidas en la competición. Respecto al equipo visitante, el Trujillo perdió por un resultado de 0-2 en el encuentro anterior frente al Azuaga. Gracias a este resultado, el equipo trujillano es cuarto, mientras que el Miajadas es decimoquinto al terminar el encuentro.

El primer equipo en anotar fue el Trujillo, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de De Salles a los 29 minutos, concluyendo la primera mitad con un 0-1 en el luminoso.

Después de la reanudación llegó el gol para el conjunto trujillano, que puso más tierra de por medio por medio de un nuevo gol de De Salles, que completaba así un doblete, acabando el enfrentamiento con un resultado final de 0-2.

Con esta victoria a domicilio, el Trujillo ocupó el cuarto puesto con 40 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Carlos Pizarro se situó en decimoquinto lugar con 21 puntos al término del partido.

En la siguiente jornada el equipo de Carlos Pizarro se enfrentará contra el Llerenense, mientras que el Trujillo se medirá contra el Cacereño.

Ficha técnica
Miajadas:Damián, Mané, Alex Jimenez, Pezón, Cristian, Javi Ramiro, Charly, Miguel, Alejandro, Ayuso y Lolo
Trujillo:Jorge Cáceres, Nando, Formaggioni, Dani Herrero, Varela, Alberto, Selu, Jose Luis, Edu, De Salles y Alberto
Estadio:Municipal de Miajadas
Goles:De Salles (0-1, min. 29) y De Salles (0-2, min. 85)