El Tropezón derrota 0-1 al Solares en el Solares

El equipo de José Gómez aprovechó el segundo tiempo para encajar un gol al Solares

El Tropezón derrota 0-1 al Solares en el Solares

El Tropezón derrota 0-1 al Solares en el Solares

SPORT.es

El Tropezón sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Solares este sábado en el Solares. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los partidos anteriores. El Solares llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar fuera de casa por un marcador de 0-1 al UC Cartes. Con respecto al equipo visitante, el Tropezón no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 frente al Atlético Albericia. Después del partido, el conjunto solariego es decimoquinto, mientras que el Tropezón es cuarto al finalizar el encuentro.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el Tropezón, que se puso por delante con un tanto de Vicky Prada en el minuto 73. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 0-1 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Peli, De La Fuente y Fernandez en sustitución de Pablo Raba, Gonzalez y Bada, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Jorge Rodríguez, Pala y Juan Fresno, que entraron por Iago Beceiro, Angel y Vicky Prada.

Durante los 90 minutos del encuentro se vieron un total de nueve tarjetas. El Solares tuvo que hacer frente a la sanción de Gonzalez, Bada, Osle y Pablo Zurita con tarjeta amarilla y a la expulsión de Gonzalez (2 amarillas) y Peli con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Jorge Rodríguez, Cote y Alex Diaz.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Tropezón ocupó el cuarto lugar con 48 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Javi Roncal se situó en decimoquinto puesto con 26 puntos.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Solares es contra el Laredo, mientras que el Tropezón se enfrentará al UC Cartes.

Ficha técnica
Solares:Samperio, Osle, Perrazo, Pablo Raba (Peli, min.45), Pablo Zurita, Pepo, Viti, Parro, Bada (Fernandez, min.72), Gonzalez (De La Fuente, min.64) y Guillermo
Tropezón:Iván, Adrián, Angel (Pala, min.63), Diego, Cote, Luis Gomez, Perujo, Alex Diaz, Iago Beceiro (Jorge Rodríguez, min.32), Vicky Prada (Juan Fresno, min.79) y Mario
Estadio:Solares
Goles:Vicky Prada (0-1, min. 73)