El Trival Valderas y el Atlético de Pinto empatan a uno en La Canaleja

El Trival Valderas y el Atlético de Pinto comenzaron la Tercera División sin conseguir la victoria

El Trival Valderas y el Atlético de Pinto empatan a uno en La Canaleja

El Trival Valderas y el Atlético de Pinto empatan a uno en La Canaleja

SPORT.es

El Trival Valderas y el Atlético de Pinto arrancaron la Tercera División empatando a uno en el duelo inaugural disputado este domingo en La Canaleja. Con este resultado obtenido al término del partido, los equipos quedaron empatados a un punto en cuarta y tercera posición respectivamente.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El segundo periodo comenzó con buen pie para el conjunto pinteño, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Raúl en el minuto 52. Empató el equipo alcorconero por medio de un gol de Hernaiz en el minuto 80, terminando de esta manera el encuentro con un marcador de 1-1 en el marcador.

Por el momento, el Trival Valderas se queda con un punto en la clasificación la Tercera División y el Atlético de Pinto con un punto.

Ficha técnica
Trival Valderas:Alberto, Sergi Del Pino, Mario Sánchez, Dani Durán, Torres, Héctor, Esparza, Hernaiz, Rodriguez, Roberto Avila y Richi
Atlético de Pinto:Morales, Iñaki, Raúl, Jiménez, Piti, Acosta, Gascó, Rentero, Jorge Rico, David y Juan Andres
Estadio:La Canaleja
Goles:Raúl (0-1, min. 52) y Hernaiz (1-1, min. 80)