Sport.es Menú

El Trival Valderas venció como local al Santa Ana

El conjunto de Pablo Domingo Fernández Berroy se midió con el Santa Ana al que derrotó por 1-0.

El Trival Valderas venció como local al Santa Ana
| sport

El Trival Valderas ganó en casa 1-0 el partido celebrado este domingo en La Canaleja. El Trival Valderas venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el conjunto alcorconero es quinto, mientras que el Santa Ana es decimosegundo tras la finalización del partido.

SPORT.es

El equipo local tomó la delantera en el marcador por medio de un gol de penalti de Nevado en el minuto 40 y los 45 minutos concluyeron 1 a 0.

En el segundo tiempo no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el partido acabó con el definitivo 1 a 0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Trival Valderas entraron Jorge, Sanjurjo y Palacios en sustitución de Santurino, Llorente y Alejandro Odera, mientras que el Santa Ana dio entrada a Gabri, Cuesta y Iván Mateo por Christian Díaz, Raúl Aguilar y Sergio.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Trival Valderas (Mateo y Dani Prada), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con esta victoria el Trival Valderas ocupa el quinto puesto con 15 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Pablo Bueno Salamanca se sitúa en decimosegundo puesto con 9 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al RAlcalá mientras que el Santa Ana se enfrentará contra Las Rozas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil