Sport.es Menú

El Trival Valderas vence 1-0 y se lleva los tres puntos

Los locales se imponen frente al Alcalá

El Trival Valderas vence 1-0 y se lleva los tres puntos
| sport

El Trival Valderas ganó 1-0 contra el Alcalá durante el encuentro disputado este domingo en La Canaleja. Los dos equipos venían de empatar su último encuentro. El Trival Valderas encaraba el partido con ganas de sumar más puntos a su casillero tras empatar el último partido celebrado ante el Santa Ana (0-0). Por su parte, el RAlcalá cosechó un empate a 0 goles ante el San Fernando de Henares, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición y acumulaba 3 empates seguidos en la competición. Con este marcador, el conjunto alcorconero es cuarto, mientras que el Alcalá es decimoquinto tras la finalización del partido.

SPORT.es

El encuentro arrancó de cara para el Trival Valderas, que se adelantaba gracias al gol de Marin, cerrando así la primera mitad con el resultado de 1-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. En el Trival Valderas entraron Sanjurjo, Alejandro Odera y Fer en sustitución de Santurino, Marin y Moha, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Carlos Olmo, Merchán y Pablo Rojo por Seubert, Gonzalo y Del Valle.

El árbitro amonestó a Óscar Saugar, Moha y Santurino por parte del Trival Valderas y a Nacho Prieto, Gonzalo, Mario y Dani Navarro por parte del equipo alcalaíno.

En la siguiente jornada de liga el Trival Valderas jugará contra el Parla a domicilio, mientras que el RAlcalá se enfrentará en su feudo contra Las Rozas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil