El Trival Valderas pierde ante el Alcobendas Sport por 0-2

Los alcobendenses se ponen terceros al terminar el partido

El Trival Valderas pierde ante el Alcobendas Sport por 0-2

El Trival Valderas pierde ante el Alcobendas Sport por 0-2

SPORT.es

El Alcobendas jugó y ganó 0-2 como visitante el partido del pasado domingo en La Canaleja. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en su último encuentro. El Trival Valderas afrontaba el encuentro con ganas de remontar su puntuación en liga tras sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior frente al Parla. Por parte del equipo visitante, el Alcobendas Sport ganó frente al San Fernando de Henares en su estadio por 3-0 y anteriormente lo había hecho también a domicilio, ante el Getafe B por 0-1 y acumulaba 3 victorias seguidas en la competición. Con este buen resultado, el conjunto alcobendense es tercero, mientras que el Trival Valderas es quinto al terminar el encuentro.

El primer equipo en anotar fue el Alcobendas Sport, que se ponía por delante gracias al gol de Gonzalo en el minuto 33, concluyendo el primer tiempo con un 0-1 en el casillero.

En la segunda parte la suerte llegaba para el equipo visitante, que incrementaba su ventaja gracias a un gol de Dani Ramos en el minuto 61, terminando el enfrentamiento con un marcador de 0-2.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. En el Trival Valderas entraron Moha, Daniel Vallinot y Duque en sustitución de Fer, Santurino y Nevado, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Llamas, Maganto y Javi Redondo por Roberto Garcia, Pituli y Sergio Arribas.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de doce tarjetas. Por parte del Trival Valderas el árbitro sancionó con amarilla a Mario Sánchez, Óscar Saugar, Nevado y Andrés, mientras que en el equipo alcobendense amonestó a Gallardo, Gonzalo, Leo Blázquez, Rangel, Dani Ramos, Maganto y Toni Lechuga y con roja a Gallardo (2 amarillas).

En la siguiente jornada el equipo de Pablo Domingo Fernández Berroy se enfrentará contra el Getafe B, mientras que el Alcobendas Sport se enfrentará contra Las Rozas.