Sport.es Menú

El Trival Valderas cae derrotado ante Las Rozas (0-1)

El Trival Valderas se dejó tres puntos en su estadio ante Las Rozas por 0-1.

El Trival Valderas cae derrotado ante Las Rozas (0-1)
| sport

El pasado domingo Las Rozas ganó fuera de casa 0-1 ante el Trival Valderas. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este buen resultado el Las Rozas es primero, mientras que el Trival Valderas es sexto a la conclusión del encuentro.

SPORT.es

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y acabó la primera parte con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, Las Rozas se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Jiménez en el minuto 79 e impuso el 0 a 1, finalizando así el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Mínguez, Fer y Alejandro Odera en sustitución de Sanjurjo, Duque y Héctor, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Turégano, Mohamed Lamine y Hugo que saltaron al campo por Cobos, Borja y Rubén Blanco.

En el partido se vieron un total de dos tarjetas amarillas, todas ellas a los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Cobos y Jiménez.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio Las Rozas ocupa el primer puesto con 37 puntos mientras que el conjunto dirigido por Pablo Domingo Fernández Berroy se sitúa en sexto puesto con 26 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto Las Rozas como el Trival Valderas jugarán fuera de casa contra el San Agustin del Guadalix y el Leganés B respectivamente.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil