El Tres Cantos venció como local al Parla

Triunfo local del Tres Cantos 2-0 ante el Parla.

El Tres Cantos venció como local al Parla

El Tres Cantos venció como local al Parla

SPORT.es

El Tres Cantos venció en casa 2-0 el duelo celebrado este domingo en el TRES CANTOS (FORESTA A -HA). El Tres Cantos venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto tricantino es último, mientras que el Parla es decimoquinto tras la finalización del partido.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y acabó la primera parte con un resultado de 0-0.

Tras el descanso, el Tres Cantos se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Lalo en el minuto 65. El Tres Cantos aumentó su diferencia con el último tanto de penalti de Manu Sánchez en el minuto 74, que dejó el marcador en un 2-0, acabando de este modo el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Tres Cantos que entraron al partido fueron Manuel, Kedman y Alejandro en sustitución de Manu Sánchez, Guille Duque y Lalo, mientras que los cambios del Parla fueron Pescador, David y Cañas que entraron para suplir a Manu, Arroyo y Pedro Juan.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Carlos, Luis y Kedman, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Pedro Juan y David.

El Tres Cantos se queda en la última posición con 15 puntos y los de José Manuel Jimeno ocupan el decimoquinto lugar con 22 puntos tras la disputa del partido.

La siguiente jornada enfrentará al Tres Cantos con el Alcobendas Sport. Por su parte, el Parla se medirá frente al Alcorcón B.