El Tres Cantos venció 2-0 en su estadio ante el San Agustin del Guadalix

Los locales consiguen la victoria

El Tres Cantos venció 2-0 en su estadio ante el San Agustin del Guadalix

El Tres Cantos venció 2-0 en su estadio ante el San Agustin del Guadalix

SPORT.es

Victoria para el Tres Cantos, que venció 2-0 contra el San Agustin del Guadalix. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en su último encuentro. El Tres Cantos llegaba al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria en su estadio por 1-0 frente al Vicálvaro. En el lado de los visitantes, el San Agustin del Guadalix perdió por un resultado de 0-1 en el encuentro anterior ante Las Rozas. Con esta derrota el San Agustin del Guadalix se sitúa en decimonovena posición tras la finalización del partido, mientras que el Tres Cantos es vigésimo.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El segundo periodo comenzó de forma positiva para el conjunto local, que abría el casillero con un tanto de sanchez instantes después del inicio del encuentro, en el minuto 48. Nuevamente volvía a anotar el equipo tricantino, que se distanciaba estableciendo el 2-0 gracias a un gol de Guillermo Garcia instantes antes del pitido final, en el 85, concluyendo el encuentro con un marcador de 2-0 en el marcador.

En cuanto a las sustituciones, los jugadores del Tres Cantos que entraron al partido fueron Pablo y Guillermo Garcia en sustitución de sanchez, Pardo y Manu Sánchez, mientras que los cambios del San Agustin del Guadalix fueron Borja, Herranz y De Mingo, que entraron para reemplazar a Richi, Diego Roldán y Fran Molina.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, tres de ellas al Tres Cantos (concretamente a Pardo, Kone y Gerard) y dos al San Agustin del Guadalix (Agustín e Ivo Carosini).

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Tres Cantos se medirá al Alcorcón B y el San Agustin del Guadalix jugará contra el Leganés B.