El Tres Cantos sufre una goleada frente al Santa Ana (0-3)

Los madrileños golean en el estadio del Tres Cantos

El Tres Cantos sufre una goleada frente al Santa Ana (0-3)

El Tres Cantos sufre una goleada frente al Santa Ana (0-3)

SPORT.es

El Tres Cantos y el Santa Ana finalizaban su participación en la Tercera División con un marcador de 0-3 y una victoria para el Santa Ana. Los locales, a la finalización del partido, se sitúan en vigésimo puesto de la clasificación, mientras que el Santa Ana se coloca en undécimo lugar.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el Santa Ana, que estrenaba su cuenta goleadora gracias al acierto de cara a portería de Cuesta. Tras esto, la primera mitad finalizaba con un resultado de 0-1.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el conjunto visitante, que aumentaba distancias con un gol de Christian Díaz en el minuto 73. Otra vez anotaba en el minuto 81 el equipo visitante gracias a un tanto de Álvaro. Finalmente, el partido concluía con un 0-3 en el luminoso.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Tres Cantos entraron desde el banquillo Sacko, Pablo y Guillermo Garcia en sustitución de Carlos, Manu Sánchez y Manuel, mientras que los cambios por parte del Santa Ana fueron Isla, Sergio y Gabri, que entraron por Álex, Miki y Álvaro.

Gracias a esta victoria que clausura la competición, El Santa Ana se queda en undécima posición con 47 puntos tras finalizar el partido y los de Javier García Gonzalez ocupan el vigésimo lugar con 27 puntos, en puestos de descenso directo de categoría.