El Tres Cantos se lleva tres puntos a casa después de vencer al San Agustin del Guadalix

El Tres Cantos vence en el SAN AGUSTIN DE GUADALIX (HA) 0-1.

El Tres Cantos se lleva tres puntos a casa después de vencer al San Agustin del Guadalix

El Tres Cantos se lleva tres puntos a casa después de vencer al San Agustin del Guadalix

SPORT.es

El pasado domingo el Tres Cantos ganó fuera de casa 0-1 ante el San Agustin del Guadalix. Antes de este partido, los locales habían conseguido 2 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con este buen resultado el Tres Cantos es último, mientras que el San Agustin del Guadalix es decimonoveno a la conclusión del partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Lalo en el minuto 21 y la primera parte concluyó 0 a 1.

En el segundo tiempo no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 0 a 1.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del San Agustin del Guadalix que entraron al partido fueron Ivo Carosini, Vivi y Mirza en sustitución de Miralles, Del Val Javier y Palacios Macedo, mientras que los cambios del Tres Cantos fueron Gali, Alejandro y Federico Zarza que entraron para suplir a Manu Sánchez, Lalo y Pablo.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Dani y Merchán) y por parte de los visitantes la vieron dos (Carlos y Jorge De Andrés).

Con 11 puntos, el Tres Cantos se ubica en el último puesto de la tabla general a la conclusión del partido, mientras que el San Agustin del Guadalix se sitúa en decimonoveno puesto con 13 puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en su estadio. El equipo sanagustiense lo hará contra el Leganés B, mientras que el Tres Cantos se enfrentará al Alcorcón B.