El Tres Cantos doblegó al Vicálvaro por 1-0

Los locales se imponen ante el Vicálvaro

El Tres Cantos doblegó al Vicálvaro por 1-0

El Tres Cantos doblegó al Vicálvaro por 1-0

SPORT.es

El Tres Cantos ganó 1-0 contra el Vicálvaro durante el partido disputado este domingo en el TRES CANTOS (FORESTA A -HA). El Tres Cantos afrontaba el encuentro con ganas de remontar su puntuación en liga tras perder el último partido frente al Villaverde por un marcador de 2-1. Respecto al equipo visitante, el Vicálvaro se tuvo que conformar con un empate 2-2 ante el San Agustin del Guadalix. Con este marcador, el conjunto tricantino es vigésimo, mientras que el Vicálvaro es decimoséptimo tras la finalización del partido.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el Tres Cantos, que se ponía por delante con un gol de Pardo, cerrando así el partido con un resultado de 1-0 en el marcador.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo sanchez, Pablo y Sacko en sustitución de Manu Sánchez, Christian y Gali. Los cambios de los visitantes fueron Lamchimchi Ibrahim, Freddy y Fer, que entraron por Matas, Pelu y Nuñez Jorge.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, dos para Pardo y Christian, del equipo local y dos para Rubén Muñoz y Freddy, del equipo visitante.

Para el próximo partido de la competición, el Tres Cantos se enfrentará al San Agustin del Guadalix y el Vicálvaro jugará contra el Alcorcón B, ambos partidos se jugarán en casa