El Tres Cantos cae derrotado ante Las Rozas por 0-2

Las Rozas gana en el TRES CANTOS (FORESTA A -HA).

El Tres Cantos cae derrotado ante Las Rozas por 0-2

El Tres Cantos cae derrotado ante Las Rozas por 0-2

SPORT.es

El pasado domingo Las Rozas ganó fuera de casa 0-2 frente al Tres Cantos. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de cinco derrotas consecutivas, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este buen resultado el Las Rozas es segundo a la conclusión del partido, mientras que el Tres Cantos es último.

El equipo visitante tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Rubén Blanco en el minuto 12 y la primera parte acabó 0 a 1.

En el segundo tiempo, Las Rozas aumentó su ventaja y selló el encuentro con el último tanto de Albur en el minuto 53, que estableció el 0-2, finalizando así el duelo.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Jesus Cabrera, Guille Duque y Pablo en sustitución de Pardo, Rubén Muñoz y Lalo, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Morsica, Nogueira y Mohamed Lamine que saltaron al terreno de juego por Raúl Díez, Cruz y Borja.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Rubén Muñoz, Carlos, Iván, Gali, Jesus Cabrera y Guille Duque por parte del equipo local y a Raúl Díez, Cruz, Turégano, Nogueira y Iñaki por parte del equipo roceño.

Con esta derrota, el Tres Cantos, a la conclusión del partido, se ubica en el último puesto de la tabla con 1 punto. Las Rozas, llega al segundo con 16 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Tres Cantos contra el Leganés B fuera de casa y al Las Rozas contra el Alcorcón B en su estadio.