El Torreperogil y el Huétor Vega se repartieron los puntos tras un empate a uno

El Torreperogil cede dos puntos en casa frente al Huétor Vega.

El Torreperogil y el Huétor Vega se repartieron los puntos tras un empate a uno

El Torreperogil y el Huétor Vega se repartieron los puntos tras un empate a uno

SPORT.es

El Torreperogil y el Huétor Vega acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el duelo celebrado este domingo en el Estadio Abdon Marinez Fariñas. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban cuatro derrotas seguidas. Con este resultado, el equipo torreño se sitúa decimotercero, mientras que por su parte el Huétor Vega es decimonoveno a la conclusión del encuentro.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Huétor Vega tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Armando en el minuto 8. El equipo local empató el encuentro en el minuto 13 con un tanto de Ángel y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda mitad no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el partido concluyó con el definitivo 1 a 1.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del local dio entrada a Romero por Borja, mientras que el Huétor Vega dio entrada a Jorge y Garcia por Butzke y Jorge.

El árbitro amonestó a Virgilio y Padilla por parte del Torreperogil y a Armando, Butzke y Álvaro por parte del equipo hueteño.

Tras este empate, a la conclusión del encuentro, el Torreperogil se ubica en el decimotercer puesto de la tabla con 31 puntos. Por su parte, el Huétor Vega con este punto, llega al decimonoveno con 23 puntos.

Para el próximo partido de la competición, el Torreperogil se enfrentará al Poli Almería, y el Huétor Vega jugará contra el River Melilla, ambos encuentros se jugarán fuera de casa