El Torreperogil se lleva la victoria en su casa frente al Atarfe Industrial

El Torreperogil ha sumado tres puntos con una victoria como local frente al Atarfe Industrial.

El Torreperogil se lleva la victoria en su casa frente al Atarfe Industrial

El Torreperogil se lleva la victoria en su casa frente al Atarfe Industrial

SPORT.es

El Torreperogil ganó en casa 2-0 el partido celebrado este domingo en el Estadio Abdon Marinez Fariñas. El Torreperogil venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este marcador, el conjunto torreño es decimotercero, mientras que el Atarfe Industrial es vigesimoprimero tras la finalización del partido.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Torreperogil se adelantó en el marcador gracias a un gol de Pocho en el minuto 27. Antes del descanso, el Atarfe Industrial encajaría un tanto más en el 37 por mediación de Borja para acabar la primera parte con un 2-0.

Tras el descanso no hubo goles y el electrónico no reflejó ningún cambio, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 2 a 0.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Torreperogil se dio entrada a Ángel, Sergy y Luis Jiménez por Ildefonso Montes, Pocho y Borja y por parte del Atarfe Industrial entraron Anicel Francois Obede y Scigliotti por Pablo y Gálvez.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Ildefonso Montes por parte del equipo local y a Pablo por parte del equipo atarfeño.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 20, el Torreperogil se coloca en decimotercera posición, mientras que el Atarfe Industrial es vigesimoprimero.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Atarfe Industrial como el Torreperogil jugarán fuera de casa contra el Poli Almería y el Huétor Tájar respectivamente.