El Torreperogil pierde ante el Huétor Tájar (1-3)

Los hueteños se colocan en undécima posición al acabar el partido

El Torreperogil pierde ante el Huétor Tájar (1-3)

El Torreperogil pierde ante el Huétor Tájar (1-3)

SPORT.es

El Torreperogil y el Huétor Tájar finalizaban su participación en la Tercera División con un resultado de 1-3 y una victoria para el Huétor Tájar. Los locales, a la finalización del partido, se sitúan en décimo puesto de la clasificación, mientras que el Huétor Tájar se coloca en undécimo lugar.

La primera parte del partido comenzó de modo inmejorable para el equipo visitante, que inauguraba el marcador gracias a un gol de Javi Gadea, finalizando la primera parte con un 0-1 en el luminoso.

La segunda mitad del partido arrancó de forma positiva para el Huétor Tájar, que incrementaba su ventaja con un tanto de Alberto pocos minutos después del comienzo del duelo, en concreto en el minuto 48. Sumaba otra vez el conjunto visitante, aumentando la renta por medio de otro tanto de Alberto, que lograba así un doblete en el minuto 59 que hacía el 0-3. Pero posteriormente el equipo local a los 73 minutos se aproximaba en el marcador gracias a un gol de Padilla. Finalmente, el enfrentamiento concluía con un 1-3 en el luminoso.

Con esta derrota que finaliza la temporada, el Torreperogil se ubica en el décimo puesto de la tabla con 58 puntos. El Huétor Tájar, por su parte, se queda en undécimo lugar con 57 puntos al finalizar el partido.