El Torreperogil consigue la victoria en casa ante el Alhaurín De La Torre (2-1)

Se le escaparon los tres puntos al Alhaurín De La Torre en el Estadio Abdón Martínez Fariñas durante el partido contra el Torreperogil

El Torreperogil consigue la victoria en casa ante el Alhaurín De La Torre (2-1)

El Torreperogil consigue la victoria en casa ante el Alhaurín De La Torre (2-1)

SPORT.es

El Torreperogil ganó 2-1 contra el Alhaurín De La Torre durante el encuentro celebrado este domingo en el Estadio Abdón Martínez Fariñas. El Torreperogil llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente al Mancha Real. En el lado de los visitantes, el Alhaurín De La Torre perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior ante El Palo y acumulaba 10 derrotas consecutivas en la competición. Con este resultado, el equipo torreño es décimo, mientras que el Alhaurín De La Torre es vigésimo tras la finalización del encuentro.

El partido comenzó de cara para el Alhaurín De La Torre, que inauguró el marcador por medio de un gol de Manu Sarmiento en el minuto 36. Tras esto, la primera parte finalizó con un resultado de 0-1.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo torreño, que igualó el encuentro con un gol de Ángel en el minuto 56. Sumó de nuevo el Torreperogil, que remontó gracias a un gol de Sergy Jiménez en el minuto 74, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 2-1 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Adri Gomez, Javi Quesada y Borja en sustitución de Alfonso Montes, Niza y Navas, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Eu, Styven y Robert, que entraron por Montero, Rojo y García.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Niza y Sergy Jiménez y por parte del Alhaurín De La Torre se amonestó a García, Fran Miranda y Álex Ruiz.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 17, el Torreperogil se posicionó como décimo clasificado, mientras que el Alhaurín De La Torre es vigésimo, en lugar de descenso directo de categoría.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Torreperogil es contra el Atletico Porcuna, mientras que el Alhaurín De La Torre se enfrentará al Vélez.

Ficha técnica
Torreperogil:Pozo, Sanabria, Niza (Javi Quesada, min.54), Rubén Peces, Navas (Borja, min.61), Tomás, Alfonso Montes (Adri Gomez, min.46), Sergio Garcia, Pocho, Sergy Jiménez y Ángel
Alhaurín De La Torre:Sandro, Castillo, Goffin, Manu Sarmiento, Fran Miranda, Pintos, Montero (Eu, min.47), Rojo (Styven, min.51), Álex Ruiz, García (Robert, min.63) e Ito
Estadio:Estadio Abdón Martínez Fariñas
Goles:Manu Sarmiento (0-1, min. 36), Ángel (1-1, min. 56) y Sergy Jiménez (2-1, min. 74)