El Torrejón CF vence en casa al Flat Earth por 2-0

El Torrejón consiguió un valioso triunfo como local frente al Flat Earth, al que se impuso por 2-0

El Torrejón CF vence en casa al Flat Earth por 2-0

El Torrejón CF vence en casa al Flat Earth por 2-0

SPORT.es

El Torrejón ganó 2-0 contra el Flat Earth durante el partido celebrado este domingo en Las Veredillas. El Torrejón CF llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último duelo disputado frente al R. Alcalá. Por parte del equipo visitante, el Flat Earth venía de vencer 1-0 en casa al Villanueva del Pardillo en el último partido disputado. Con esta derrota el equipo mostoleño se situó en octava posición tras la finalización del duelo, mientras que el Torrejón CF es segundo.

El partido arrancó de modo inmejorable para el Torrejón CF, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Lopez. Tras esto, la primera mitad finalizó con un resultado de 1-0.

El segundo tiempo comenzó con buen pie para el equipo torrejonero, que incrementó su distancia con un tanto de Valverde a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 50, terminando de esta manera el encuentro con un marcador definitivo de 2-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Torrejón CF dio entrada a Ruben Garcia, Dani Ro y Mario por Chino, Oscar Cabo y Lopez, mientras que el Flat Earth dio entrada a Feliz, Ángel, Pablo Jordan, Lee y Alejandro por Alex Diaz, Villar, Lucas, Goal y Nacho Gil.

El árbitro mostró un total de ocho tarjetas: cuatro amarillas a la Torrejón (Adrian Lopez, Ruben Garcia, Palero y Nacho) y tres al Flat Earth (Lucas, Nacho Gil y Raul Montero). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Matesanz por parte del equipo local.

Con este resultado, el Torrejón asciende hasta los cuatro puntos y se queda en puesto de acceso al playoff de ascenso a Segunda B y el Flat Earth se mantiene con tres puntos.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el Unión Adarve, mientras que el Flat Earth jugará contra el Santa Ana.

Ficha técnica
AD Torrejón CF:Nacho, Alberto Heras, Oscar Cabo (Dani Ro, min.72), Lopez (Mario, min.85), Pablo Rojo, Freddy, Valverde, Chino (Ruben Garcia, min.58), Adrian Lopez, Matesanz y San Miguel
Flat Earth:Quesada, Guadaño, Raul Montero, Villar (Ángel, min.46), Lucas (Pablo Jordan, min.70), Busto, Goal (Lee, min.80), Nacho Gil (Alejandro, min.84), Dani Rodríguez, Alex Diaz (Feliz, min.46) y David Fernández
Estadio:Las Veredillas
Goles:Lopez (1-0, min. 47) y Valverde (2-0, min. 50)