El Torredonjimeno y el Mancha Real se reparten los puntos en el Municipal Matías Prats (1-1)

El Torredonjimeno y el Mancha Real empataron a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

El Torredonjimeno y el Mancha Real se reparten los puntos en el Municipal Matías Prats (1-1)

El Torredonjimeno y el Mancha Real se reparten los puntos en el Municipal Matías Prats (1-1)

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Municipal Matías Prats y que enfrentó al Torredonjimeno y al Mancha Real acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Torredonjimeno encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último partido celebrado frente al At. Malagueño. Por parte del equipo visitante, el Mancha Real venía de vencer 2-1 en su feudo al CD El Ejido 2012 en el último partido celebrado. Tras el marcador, el equipo tosiriano se situó en sexta posición, mientras que el Mancha Real, por su parte, es undécimo al concluir el duelo.

La primera parte del duelo comenzó de forma positiva para el equipo local, que se puso por delante con un tanto de Álvaro en el minuto 19. Empató el conjunto mancharrealeño gracias a un gol de Rafa Navarro en el minuto 30, concluyendo el primer periodo con el resultado de 1-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 1-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Torredonjimeno que entraron al partido fueron Fran Martos y Joselillo Castillo en sustitución de Montiel y Lara, mientras que los cambios del Mancha Real fueron David Romero, Nico y Mario Ordoñez, que entraron para reemplazar a Urko Arroyo, García y Jose Enrique.

El árbitro mostró once tarjetas amarillas, cinco de ellas al Torredonjimeno (concretamente a Lara, Chico, Adri Paz, Fran Martos y Sergio García) y seis al Mancha Real (Carlos Jiménez, Nando, Garrido, García, Juanfran García y Jose Enrique).

Con este empate, el Torredonjimeno se situó en el sexto puesto de la tabla con 40 puntos. Por su parte, el Mancha Real con este punto se quedó en undécima posición con 30 puntos al término del encuentro.

En la siguiente jornada el Torredonjimeno jugará contra el Alhaurín De La Torre fuera de casa y el Mancha Real disputará su partido contra el Antequera en su estadio.

Ficha técnica
Torredonjimeno:Olivares, Vicente, Álvaro, David Rus, Miguelín, Lara (Joselillo Castillo, min.58), Adrian Ruiz, Sergio García, Adri Paz, Montiel (Fran Martos, min.58) y Chico
Mancha Real:Álvaro, Carlos Jiménez, Rafa Navarro, Nando, Benji, Juanfran García, Garrido, Jose Enrique (Mario Ordoñez, min.88), Juanlu, Urko Arroyo (David Romero, min.71) y García (Nico, min.80)
Estadio:Municipal Matías Prats
Goles:Álvaro (1-0, min. 19) y Rafa Navarro (1-1, min. 30)