El Torredonjimeno vence 2-0 en su estadio ante el CD El Ejido 2012

El Ejido se dejó tres puntos en el estadio del Torredonjimeno en la vigésimo novena jornada de la Tercera División

El Torredonjimeno vence 2-0 en su estadio ante el CD El Ejido 2012

El Torredonjimeno vence 2-0 en su estadio ante el CD El Ejido 2012

SPORT.es

El Torredonjimeno ganó 2-0 contra El Ejido durante el encuentro celebrado este domingo en el Municipal Matías Prats. El Torredonjimeno encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Poli Almería. Por parte del equipo visitante, el CD El Ejido cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó ante el Linares Deportivo. Con esta derrota el equipo ejidense se situó en segunda posición tras la finalización del partido, mientras que el Torredonjimeno es sexto.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo tosiriano, que inauguró el marcador con un tanto de Montiel a los 81 minutos. Sumó otra vez el Torredonjimeno por medio de un nuevo gol de Montiel, que conseguía de este modo un doblete justo antes del pitido final, en concreto en el 89, acabando el encuentro con un resultado definitivo de 2-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Torredonjimeno dio entrada a Fran Martos y Javi Bueno por Sergio García y Joselillo Castillo, mientras que El Ejido dio entrada a Pablo Ortiz, Riquelme y Juan Carlos por Rubén Sanchidrián, Álex Moreno y Tellado.

El árbitro del encuentro mostró seis tarjetas amarillas. De los dos equipos, Adrian Ruiz y Montiel del equipo local y Tellado, Álex Moreno, Mora y Pablo Ortiz del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta victoria, el Torredonjimeno asciende hasta los 50 puntos y se coloca en el sexto puesto de la clasificación. Por su parte, el CD El Ejido se mantiene con 57 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, con los que llegaba a esta vigésimo novena jornada de la competición.

En la próxima jornada de la Tercera División, tanto el CD El Ejido como el Torredonjimeno jugarán en casa un nuevo partido contra el Antequera y el Linares Deportivo respectivamente.

Ficha técnica
Torredonjimeno:Olivares, Adri Paz, Montiel, Vicente, David Rus, Lara, Joselillo Castillo (Javi Bueno, min.89), Adrian Ruiz, Álvaro, Sergio García (Fran Martos, min.74) y Miguelín
CD El Ejido 2012:Ernestas, Mora, Cristian Moreno, Dani Sánchez, Tellado (Juan Carlos, min.89), Toni Conejo, Juanje, Álex Moreno (Riquelme, min.84), Alberto Fuentes, Vicario y Rubén Sanchidrián (Pablo Ortiz, min.68)
Estadio:Municipal Matías Prats
Goles:Montiel (1-0, min. 81) y Montiel (2-0, min. 89)