El Torredonjimeno se queda con los tres puntos después de ganar 1-3 al Alhaurín De La Torre

El conjunto de Manuel Chumilla se midió a domicilio con el Alhaurín De La Torre, al que derrotó por 1-3

El Torredonjimeno se queda con los tres puntos después de ganar 1-3 al Alhaurín De La Torre

El Torredonjimeno se queda con los tres puntos después de ganar 1-3 al Alhaurín De La Torre

SPORT.es

El Torredonjimeno añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada frente al Alhaurín De La Torre, a quien se impuso 1-3 este domingo en el Los Manantiales. El Alhaurín De La Torre afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante el CD El Ejido 2012. Por su parte, el Torredonjimeno no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 ante el Mancha Real. Con este resultado, el conjunto alhaurino es vigésimo, mientras que el Torredonjimeno es sexto tras la finalización del partido.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo visitante, que estrenó el luminoso a través de un tanto de Chico en el minuto 34, acabando la primera parte con el resultado de 0-1.

La segunda parte del duelo comenzó de cara para el Torredonjimeno, que puso más tierra de por medio con un gol en propia puerta de Castillo en el minuto 54. Anotó otra vez el conjunto tosiriano, incrementando la ventaja gracias a un tanto de Sergio García a los 82 minutos que hacía el 0-3. Redujo distancias el equipo alhaurino mediante un gol de Ito al borde del final, en el 85, terminando de esta manera el partido con un resultado de 1-3 en el marcador.

El entrenador del Alhaurín De La Torre dio entrada a Pirulo, Antoñito y Styven por Alex Rodriguez, Fran Miranda y Álex Ruiz, mientras que el Torredonjimeno dio luz verde a Moreno y Paco Anguita, que entraron en sustitución de Sergio García y Fran Martos.

El árbitro amonestó a Fran Miranda, Yousef, Alex Rodriguez y Antoñito por parte del Alhaurín De La Torre y a Vicente, Lara y Adrian Ruiz por parte del equipo tosiriano.

Con esta victoria a domicilio, el Torredonjimeno ocupó el sexto puesto con 43 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Nene Montero se situó en vigésimo lugar con 12 puntos, en posición de descenso directo de categoría, al término del encuentro.

En la siguiente jornada de la Tercera División el Alhaurín De La Torre jugará contra el Antequera a domicilio, mientras que el Torredonjimeno se enfrentará en su feudo contra el Atletico Porcuna.

Ficha técnica
Alhaurín De La Torre:Rico, Yousef, Alex Rodriguez (Pirulo, min.59), Castillo, Kike Morales, Darío, Robert, Fran Miranda (Antoñito, min.63), Fabri, Ito y Álex Ruiz (Styven, min.72)
Torredonjimeno:Olivares, Horno, Vicente, Álvaro, Fran Martos (Paco Anguita, min.90), Adrian Ruiz, Lara, Adri Paz, Joselillo Castillo, Chico y Sergio García (Moreno, min.84)
Estadio:Los Manantiales
Goles:Chico (0-1, min. 34), Castillo (0-2, min. 54), Sergio García (0-3, min. 82) e Ito (1-3, min. 85)