El Torredonjimeno logra una trabajada victoria en casa frente al Torreperogil (4-1)

El conjunto de Manuel Chumilla se midió con el Torreperogil en la vigésimo primera jornada de la Tercera División

El Torredonjimeno logra una trabajada victoria en casa frente al Torreperogil (4-1)

El Torredonjimeno logra una trabajada victoria en casa frente al Torreperogil (4-1)

SPORT.es

El Torredonjimeno firmó una actuación sobresaliente tras golear al Torreperogil durante el partido celebrado en el Municipal Matías Prats este domingo, el cual concluyó con un resultado de 4-1. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Torredonjimeno llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 2-3 frente a El Palo. Por su parte, el Torreperogil cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó ante el CD El Ejido 2012. Con este resultado, el conjunto tosiriano es séptimo, mientras que el Torreperogil es decimocuarto tras la finalización del partido.

El primer equipo en marcar fue el Torreperogil, que estrenó el luminoso gracias al acierto de cara a portería de Fran a los 17 minutos. Sin embargo, el Torredonjimeno logró poner las tablas en el marcador con un gol de Michael a los 29 minutos. Sumó de nuevo el equipo tosiriano, que cambió las tornas en el marcador logrando el 2-1 gracias a un tanto de Adri Paz a los 36 minutos. Posteriormente marcó el equipo local mediante un gol de Joselillo Castillo al borde del final, en el 41, acabando el primer tiempo con un 3-1 en el luminoso.

La segunda mitad del duelo comenzó con buen pie para el conjunto local, que incrementó el marcador a través de un gol de Fran Martos a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 50, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 4-1.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Torredonjimeno entraron desde el banquillo Sergio García, Montiel y Mario en sustitución de Joselillo Castillo, Michael y Fran Martos, mientras que los cambios por parte del Torreperogil fueron Pedro Cobo, Sergy Jiménez y Sanabria, que entraron por Sergio Moreno, Toni y Padilla.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Chico por parte del equipo local y a Sergio Moreno, Padilla, Fran y Niza por parte del equipo torreño.

Con esta victoria, el Torredonjimeno ocupó el séptimo puesto con 32 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Antonio José García Muñoz "torres" se situó en decimocuarto puesto con 23 puntos.

La próxima jornada el equipo tosiriano jugará a domicilio frente al Vélez, mientras que el Torreperogil buscará el triunfo en casa ante el Antequera.

Ficha técnica
Torredonjimeno:Rubén, Vicente, Álvaro, David Rus, Joselillo Castillo (Sergio García, min.62), Lara, Fran Martos (Mario, min.81), Michael (Montiel, min.70), Miguelín, Chico y Adri Paz
Torreperogil:Pozo, Padilla (Sanabria, min.75), Niza, Tomás, Sergio Moreno (Pedro Cobo, min.31), Toni (Sergy Jiménez, min.63), Alfonso Montes, Sergio Garcia, Javi Quesada, Adri Gomez y Fran
Estadio:Municipal Matías Prats
Goles:Fran (0-1, min. 17), Michael (1-1, min. 29), Adri Paz (2-1, min. 36), Joselillo Castillo (3-1, min. 41) y Fran Martos (4-1, min. 50)