El Torredonjimeno gana en el Municipal Matías Prats al River Melilla

El conjunto de Manuel Chumilla Nocete se midió con el River Melilla al que derrotó por 4-1.

El Torredonjimeno gana en el Municipal Matías Prats al River Melilla

El Torredonjimeno gana en el Municipal Matías Prats al River Melilla

SPORT.es

Triunfo del Torredonjimeno 4-1 sobre el River Melilla. Antes de este partido, ambos equipos venían de una racha negativa de derrotas. Los locales concatenaban tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de perder cinco partidos. Con esta derrota el River Melilla se sitúa último a la finalización del encuentro, mientras que el Torredonjimeno es decimonoveno.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Torredonjimeno se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Carrillo en el minuto 11. El equipo visitante consiguió empatar el partido con un gol de Melik en el minuto 42. El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol en propia puerta de Amin en el minuto 44 y la primera parte finalizó 2 a 1.

En la segunda parte, el Torredonjimeno aumentó su ventaja con otro gol de Carrillo en el minuto 51. Los locales volvieron a ampliar su ventaja gracias al gol de Adri Paz en el minuto 83, que estableció el 4-1, finalizando así el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Torredonjimeno entraron Montiel, Cantero y Fernández en sustitución de Rubén, Javi Quesada y Joselillo, mientras que el River Melilla dio entrada a Al Lal Ahmed, Garcia Joya y El-Barsi por Yosef, Melik y Isbai.

Tras la finalización del partido el Torredonjimeno ocupa el puesto decimonoveno con 11 puntos, mientras que el River Melilla se sitúa en último lugar con 0.

En la siguiente jornada de liga el Torredonjimeno jugará contra el Guadix fuera de casa, mientras que el River Melilla se enfrentará en su estadio contra el Mancha Real.