El Torredonjimeno empató ante el Alhaurín De La Torre (0-0)

El Torredonjimeno dirigido por Manuel Chumilla Nocete empata frente al Alhaurín De La Torre.

El Torredonjimeno empató ante el Alhaurín De La Torre (0-0)

El Torredonjimeno empató ante el Alhaurín De La Torre (0-0)

SPORT.es

El Torredonjimeno y el Alhaurín De La Torre acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el partido celebrado este domingo en el Municipal Matías Prats. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el equipo tosiriano se sitúa decimosexto, mientras que por su parte el Alhaurín De La Torre es decimocuarto a la conclusión del duelo.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

La segunda mitad no fue afortunada de cara al gol y el resultado no sufrió cambios, por lo que el partido acabó con el definitivo 0 a 0.

Tras acabar el duelo con este empate, el Alhaurín De La Torre se ubica en el decimocuarto puesto de la tabla con 32 puntos. Por su parte, el Torredonjimeno con este punto conseguido, llega al decimosexto con 30 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Alhaurín De La Torre como el Torredonjimeno jugarán fuera de casa contra el Mancha Real y el Torremolinos respectivamente.