El Torre Levante saca un punto al Rayo Ibense en su casa 1-1

El Rayo Ibense ha visto como se le escapan dos puntos en casa ante el Torre Levante.

El Torre Levante saca un punto al Rayo Ibense en su casa 1-1

El Torre Levante saca un punto al Rayo Ibense en su casa 1-1

SPORT.es

El Rayo Ibense y el Torre Levante acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el duelo disputado este domingo en el Francisco Vilaplana Mariel. El Rayo Ibense venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el equipo ibense se sitúa decimocuarto, mientras que por su parte el Torre Levante es decimonoveno a la conclusión del partido.

El equipo visitante tomó la delantera en el marcador por medio de un gol de Adrián Vallés en el minuto 44 y la primera parte acabó 0 a 1.

En la segunda mitad, el Rayo Ibense empató el encuentro en el minuto 56 con un tanto de Salome subiendo 1-1 al marcador, finalizando así el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Alvarito, Hector y David Ibarra y fueron sustituidos Fran, Aitor y Salome. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Cuxart, Marquez y Chysa que sustituyeron a Víctor Marco, Adrián Vallés y Carles.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de nueve tarjetas. Del Rayo Ibense fueron sancionados con amarilla Santi, Joan y Hector, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo valenciano fueron Yalike (doble amarilla), Carlos Soriano, Cuxart y Chysa, y con roja Yalike.

El Torre Levante se queda en la decimonovena posición con 12 puntos y los de Juan Jose Martinez Caravaca ocupan el decimocuarto lugar con 20 puntos tras la finalización del partido.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo ibense se enfrentará al Villarreal C, y por su parte, el Torre Levante se enfrentará al At. Saguntino.