El Torina suma tres puntos tras golear al Barreda Balompié en casa (4-1)

El Torina se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante el Barreda

El Torina suma tres puntos tras golear al Barreda Balompié en casa (4-1)

El Torina suma tres puntos tras golear al Barreda Balompié en casa (4-1)

SPORT.es

El Torina firmó una actuación sobresaliente tras golear al Barreda durante el encuentro celebrado en el Municipal El Alpedre este sábado, el cual acabó con un marcador de 4-1. El Torina llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el UC Cartes en casa (1-0) y el otro frente al CF Vimenor a domicilio (1-2). En el lado de los visitantes, el Barreda Balompié cayó derrotado por 2-0 en el último partido que disputó frente al Tropezón. Después del partido, el equipo de Barcena de Pie de Concha es cuarto, mientras que el Barreda Balompié es octavo tras la finalización del encuentro.

La primera mitad del encuentro arrancó de modo inmejorable para el conjunto barredense, que dio el pistoletazo de salida en el Municipal El Alpedre por medio de un gol de Luismi a los 12 minutos. Empató el Torina gracias a un tanto de Jairo cerca de la conclusión, en el 44, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 1-1.

La segunda parte del encuentro comenzó de manera favorable para el equipo de Barcena de Pie de Concha, que dio la vuelta al marcador con un tanto de Pacheco a los 52 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo local a los 57 minutos mediante un gol de Isma. Sumó de nuevo el Torina, que se distanció a través de un gol de Ruiz instantes antes del pitido final, en el 90, concluyendo el partido con el resultado de 4-1.

El técnico del Torina, Hilario, dio entrada al campo a Fernandez, Diego, Christian, José y Felipe en sustitución de Mini, Víctor Sánchez, Isma, Jairo y Lavin, mientras que por parte del Barreda, Alejandro Cayón sustituyó a Martinez por Sergio.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de seis tarjetas. Por parte del Torina el árbitro sancionó con amarilla a Mini, Víctor Sánchez y Chino, mientras que en el equipo barredense amonestó a Manuel y Herrero y con roja a Esteban.

Con esta victoria, el Torina consigue ascender hasta los 10 puntos y se queda en posición de acceso a la próxima fase del torneo, mientras que el Barreda se mantiene con seis puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría.

En la octava jornada de la Tercera División el Barreda Balompié se enfrentará con el Castro en su estadio, mientras que el Torina descansará hasta la siguiente ronda.

Ficha técnica
Torina:Varo, Manu, Chino, Pacheco, Mini (Fernandez, min.62), Víctor Sánchez (Diego, min.62), Lavin (Felipe, min.84), Ruiz, Jairo (José, min.76), Isma (Christian, min.62) y Pablo
Barreda Balompié:Mario, Manu, Perez, Manuel, Esteban, Hugo Gutiérrez, Ortega, Chini, Sergio (Martinez, min.76), Herrero y Luismi
Estadio:Municipal El Alpedre
Goles:Luismi (0-1, min. 12), Jairo (1-1, min. 44), Pacheco (2-1, min. 52), Isma (3-1, min. 57) y Ruiz (4-1, min. 90)