El Toledo gana en el Municipal Salto del Caballo al Madridejos

El conjunto de Manuel Calleja se midió en casa con el Madridejos al que derrotó por 2-1.

El Toledo gana en el Municipal Salto del Caballo al Madridejos

El Toledo gana en el Municipal Salto del Caballo al Madridejos

SPORT.es

El Toledo ganó en casa 2-1 el partido disputado este domingo en el Municipal Salto del Caballo. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 10, mientras que los visitantes se habían hecho con 11. Con este resultado, el conjunto toledano es sexto, mientras que el Madridejos es séptimo tras la finalización del duelo.

El equipo local se puso por delante en el marcador por medio de un tanto de Rubén Moreno en el minuto 3 y la primera parte acabó 1 a 0.

Tras el descanso, el equipo visitante consiguió empatar el partido con un gol de Jallow en el minuto 54. El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Álvaro Antón en el minuto 86 e impuso el definitivo 2 a 1, finalizando así el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Valverde, Alex Pérez y Obed en sustitución de Fernando Acuña, Esparza y Rubén Moreno, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Juanjo, Cruz Jorrín y Amando que entraron por Borja, Ismael Traoré y Jallow.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Madridejos (Mamadou Bah, Juanjo y Miguel Angel) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, el Madridejos se ubica en el séptimo puesto de la tabla con 25 puntos. El Toledo, llega al sexto con 26 puntos.

La próxima jornada el Toledo se enfrentará al Villarrubia, mientras que el conjunto madrijense disputará su partido frente al Atlético Albacete.