El Teruel gana 1-0 en casa al Robres

El conjunto de César Láinez se midió con el Robres en la decimocuarta jornada de la Tercera División

El Teruel gana 1-0 en casa al Robres

El Teruel gana 1-0 en casa al Robres

SPORT.es

El Teruel ganó 1-0 contra el Robres durante el partido celebrado este domingo en el Pinilla. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Teruel afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior frente al Brea. Por su parte, el Robres perdió por un resultado de 1-2 en el encuentro anterior ante el Binéfar. Con esta derrota el equipo robresino se situó en decimonovena posición tras la finalización del duelo, mientras que el Teruel es tercero.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo local, que se adelantó gracias a un tanto de Borja Domingo en el minuto 74, terminando de esta manera el duelo con un resultado definitivo de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Teruel saltaron desde el banquillo Pérez, Luis Hernaiz y Peña en sustitución de Ibra, David Aparicio y Borja Domingo, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Sanogo, Muñoz y Gonçalves, que saltaron al campo por Yeray, Pelegrin Castillo y Aitor Villalba.

El árbitro amonestó a Borja Domingo y Julen por parte del Teruel y a Víctor Merino y Sanogo por parte del equipo robresino.

Tras ganar el encuentro, el Teruel se ubicó con 32 puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, en el tercer puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, en plaza de playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el Robres se situó en decimonoveno puesto con nueve puntos, en posición de descenso directo de categoría.

La próxima jornada el equipo jugará fuera de casa contra el Sariñena, mientras que el Robres se enfrentará en su estadio al Borja.

Ficha técnica
Teruel:Mati¿, Crespo, Julen, Cabetas, Borja Romero, Jaime, Ibra (Pérez, min.56), Cota, Borja Domingo (Peña, min.81), Bravo y David Aparicio (Luis Hernaiz, min.56)
Robres:Rafael Hidalgo, Yeray (Sanogo, min.49), Víctor Merino, Carcasona, Aitor Villalba (Gonçalves, min.78), Rodrigo, Villalba, Nacho Uche, Pelegrin Castillo (Muñoz, min.75), Charlez y Kever
Estadio:Pinilla
Goles:Borja Domingo (1-0, min. 74)