El Terrassa y el CE Europa empatan sin goles en el Olímpic de Terrassa (0-0)

El Terrassa y el Europa empataron en el partido celebrado en el Olímpic de Terrassa y se repartieron los puntos

El Terrassa y el CE Europa empatan sin goles en el Olímpic de Terrassa (0-0)

El Terrassa y el CE Europa empatan sin goles en el Olímpic de Terrassa (0-0)

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Olímpic de Terrassa y que enfrentó al Terrassa y al Europa acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Terrassa llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 0-3 frente al Santfeliuenc. Por parte del equipo visitante, el CE Europa cosechó un empate a uno frente a la Unió Esportiva Valls, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Después del partido, el equipo local se quedó líder de la Tercera División, mientras que el Europa ocupó el segundo lugar al concluir el encuentro.

Durante la primera mitad del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo periodo tanto el Terrassa y el Europa pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

El técnico del Terrassa, Xavi Molist, dio entrada al campo a Akito Mukai, Nono, Akis y Gonzalez en sustitución de Jaume Pascual, Lledó, Villaverde y Josu, mientras que por parte del Europa, Vilajoana sustituyó a Arnau Vilamitjana, Albert Marti y Carlos Cano por Oriol, Fode y Nolla.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Josu, Pelegrin y Álex Fernández, del Terrassa y tres a Castell, Nolla y Carlos Cano del Europa.

Con este resultado, el Terrassa y el Europa se quedan empatados con 14 puntos cada uno en la tabla clasificatoria.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Vilafranca, mientras que el CE Europa jugará contra el Castelldefels.

Ficha técnica
Terrassa:Ortega, Castillo, Pelegrin, Lucas Viña, Salva Torreño, Josu (Gonzalez, min.89), Lledó (Nono, min.84), Álex Fernández, Sergi Arranz, Villaverde (Akis, min.89) y Jaume Pascual (Akito Mukai, min.70)
CE Europa:Sergio, Cano, Alberto, Castell, Guillén, Pau López, Oriol (Arnau Vilamitjana, min.46), Javi Prats, Nolla (Carlos Cano, min.70), Fode (Albert Marti, min.46) y David Jiménez
Estadio:Olímpic de Terrassa
Goles:0-0