El Tenisca logra una trabajada victoria en casa frente al Vera (5-1)

El Vera se dejó tres puntos en el estadio del Tenisca en la decimoséptima jornada de la Tercera División

El Tenisca logra una trabajada victoria en casa frente al Vera (5-1)

El Tenisca logra una trabajada victoria en casa frente al Vera (5-1)

SPORT.es

El Tenisca firmó una actuación sobresaliente tras golear al Vera durante el partido celebrado en el Virgen de Las Nieves este sábado, el cual finalizó con un marcador de 5-1. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Tenisca llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido ante el Atlético Tacoronte por un marcador de 3-2. En el lado de los visitantes, el Vera ganó en casa 3-2 su último encuentro en el torneo frente al Santa Úrsula. Con este resultado, el conjunto santacrucero es primero, mientras que el Vera es décimo tras la finalización del duelo.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el equipo local, que se puso por delante con un tanto de Dani a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 3. Anotó otra vez el Tenisca, que se distanció estableciendo el 2-0 con un nuevo gol de Dani, que completaba así un doblete a los 14 minutos. Con posterioridad marcó el equipo santacrucero, que aumentó distancias poniendo el 3-0 gracias a un gol de Agoney instantes antes del pitido final, en el 46, cerrando así el primer periodo con un 3-0 en el luminoso.

Después de la reanudación llegó el gol para el equipo visitante, que recortó diferencias en el luminoso con un tanto de Ruyman a los 60 minutos. Sin embargo, el conjunto local aumentó el marcador por medio de un tanto de Kilian a los 74 minutos. Sumó de nuevo el equipo santacrucero a través de un gol de penalti de Jorge Gómez cerca de la conclusión, en el 87, finalizando el partido con un marcador definitivo de 5-1.

Tras ganar el encuentro, el Tenisca se ubicó con 34 puntos, en lugar de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B, en el primer puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, en plaza de playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B, mientras que el Vera se situó en décimo puesto con 22 puntos.

La próxima jornada el Tenisca se medirá con el Mensajero, mientras que el conjunto veratense disputará su partido frente al CD Atlético Paso.

Ficha técnica
Tenisca:Jorge Garate, Jorge Pulido, Cabezola, Orlando, Cárdenes, Alejandro, Agoney, Dani, Jorge Gómez, Lopez y Suso
Vera:Alibey, Zeben, Perez, Eduardo, Davor, Padilla, Kitoti, Ruyman, Omar, Jony y Meshack
Estadio:Virgen de Las Nieves
Goles:Dani (1-0, min. 3), Dani (2-0, min. 14), Agoney (3-0, min. 46), Ruyman (3-1, min. 60), Kilian (4-1, min. 74) y Jorge Gómez (5-1, min. 87)