El Tenerife B vence en casa al Tenisca por 2-1

Se le escaparon los tres puntos al Tenisca en el Ciudad Deportiva de Geneto durante el partido contra el Tenerife

El Tenerife B vence en casa al Tenisca por 2-1

El Tenerife B vence en casa al Tenisca por 2-1

SPORT.es

El Tenerife sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Tenisca este domingo en el Ciudad Deportiva de Geneto. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Tenerife B llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante el Santa Úrsula. Con respecto al equipo visitante, el Tenisca ganó en su feudo 3-0 su último encuentro en el torneo frente al Buzanada. Después del partido, el conjunto santacrucero es sexto, mientras que el Tenisca es tercero tras la finalización del encuentro.

La primera parte del duelo comenzó de manera favorable para el Tenisca, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Chus en el minuto 32, concluyendo el primer tiempo con el resultado de 0-1.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo santacrucero, que igualó el encuentro con un gol de Elliot Gómez a los 75 minutos. Otra vez anotó a los 84 minutos el conjunto local gracias al gol de Borja Llarena, terminando de esta manera el partido con un resultado de 2-1 en el marcador.

Durante el partido celebrado en el Ciudad Deportiva de Geneto, el colegiado no mostró ninguna tarjeta amarilla en todo el partido. Sin embargo, expulsó del campo con tarjeta roja directa a Agoney (2 amarillas), por parte del equipo visitante.

Con estos tres puntos, el Tenerife ocupó el sexto puesto con 39 puntos, mientras que el conjunto dirigido por José Juan se situó en el tercer puesto con 48 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, al finalizar el encuentro.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el CD Atlético Paso, mientras que el Tenisca jugará contra el Santa Úrsula.

Ficha técnica
Tenerife B:Mendez, Alejandro, Nahuel, Alemán, Omar J., El Ghzaoui, Adrián Llanos, Ale Cruz, Garcia, Nadjib y Elliot Gómez
Tenisca:Jorge Garate, Cristo (Josua, min.88), Cabezola, Orlando, Cárdenes, Chus, Agoney, Álex Hernández, Omar (Rodriguez, min.88), Lopez y Jorge Pulido (Yeray, min.15)
Estadio:Ciudad Deportiva de Geneto
Goles:Chus (0-1, min. 32), Elliot Gómez (1-1, min. 75) y Borja Llarena (2-1, min. 84)