El Tenerife B gana 0-1 al Unión Viera en el Pepe Gonçalvez

Los santacruceros se quedaron primeros tras finalizar el partido

El Tenerife B gana 0-1 al Unión Viera en el Pepe Gonçalvez

El Tenerife B gana 0-1 al Unión Viera en el Pepe Gonçalvez

SPORT.es

El Tenerife ganó en el feudo del Unión Viera por 0-1 el duelo que iniciaba su andadura en la Tercera División, celebrado este sábado en el Pepe Gonçalvez. Después del resultado, el Tenerife B es primero con 3 puntos, mientras que el Unión Viera es vigésimo sin puntos en su cuenta tras el encuentro.

El partido arrancó de modo inmejorable para el equipo visitante, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Borja Llarena a los 18 minutos, acabando el primer tiempo con un 0-1 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-1.

El Tenerife B comenzó con buen pie la Tercera División con esta victoria a domicilio y se colocó como primer clasificado tras la conclusión del partido, mientras que la derrota dejó al Unión Viera en vigésima.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Tercera División, el Unión Viera disputará su encuentro contra el Santa Úrsula a domicilio. Por su parte, el Tenerife B jugará en su feudo su partido contra el Marino.