El Tarazona consigue los tres puntos después de vencer 2-3 al Tamarite

El Tarazona sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio ante el Tamarite

El Tarazona consigue los tres puntos después de vencer 2-3 al Tamarite

El Tarazona consigue los tres puntos después de vencer 2-3 al Tamarite

SPORT.es

El Tarazona ganó al Tamarite 2-3 durante el partido celebrado este domingo en La Colomina. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Tamarite afrontó el duelo con el ánimo de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 3-0 en el encuentro anterior frente al Borja. En el lado de los visitantes, el Tarazona ganó al Calamocha en su estadio por 5-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante el Almudévar por 1-2 y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Tras el marcador, el conjunto tamaritano es decimoséptimo al finalizar el encuentro, mientras que el Tarazona es segundo.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó con buen pie para el conjunto local, que se puso por delante con un gol de Joel Casals en el minuto 34, terminando de esta manera la primera parte con un 1-0 en el marcador.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el Tarazona, que puso el empate gracias a un tanto de De La Mata en el minuto 57. Anotó otra vez el conjunto visitante, remontando por medio de un gol de Sergio Sánchez en el minuto 59. Con posterioridad marcó el conjunto turiasonense, incrementando la ventaja por medio de un gol de Quique Rausell en el minuto 89 que hacía el 1-3. Pero posteriormente el equipo local se aproximó en el marcador gracias a un gol de Jordi Sidahmed poco antes del final, concretamente en el 89, acabando el partido con el resultado de 2-3.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Bernardo, Jordi Sidahmed y Casals en sustitución de Gerard, Joel Casals y Albert. Los cambios del Tarazona fueron Rami, Escarda y Oli, que entraron por Iñaki Santiago, Sergio Sánchez y Jony.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a nueve jugadores. Mostró seis tarjetas amarillas a Albert, Joel Casals, Alberto, Jordi, Kamate y Alexis Espinosa, del Tamarite y tres a Quique Rausell, De La Mata y Vicent del Tarazona.

Con estos tres puntos, el Tarazona ocupó el segundo puesto con 20 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, al finalizar el partido, mientras que el equipo dirigido por Félix Jiménez García se situó en decimoséptimo lugar con siete puntos.

En la siguiente jornada el Tamarite jugará contra el CD Cuarte a domicilio y el Tarazona disputará su partido contra el Villanueva en casa.