El Tarancon logra un empate a dos frente al Torrijos

El equipo dirigido por Fran Sánchez empató frente al Tarancon

El Tarancon logra un empate a dos frente al Torrijos

El Tarancon logra un empate a dos frente al Torrijos

SPORT.es

El Torrijos y el Tarancon empataron a dos en el partido celebrado este sábado en el San Francisco. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Torrijos quería mejorar sus cifras en el torneo después de empatar 1-1 en el último partido disputado ante el Atlético Ibañés. En el lado de los visitantes, el Tarancon ganó a La Roda en casa por 2-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, frente al Pedroñeras por 0-2 y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Con este marcador, el equipo torrijeño se situó en duodécima posición, mientras que el Tarancon, por su parte, es sexto al concluir el partido.

La primera parte del encuentro comenzó de manera favorable para el equipo local, que estrenó el luminoso con un tanto de Gutierrez en el minuto 20. Nuevamente volvió a marcar el Torrijos, que se distanció con un gol de Pedro A. en el minuto 33, acabando el primer periodo con el marcador de 2-0.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el conjunto taranconero, que recortó distancias en el luminoso por medio de un gol de Armoa a los 72 minutos. Con posterioridad marcó el Tarancon, que logró el empate a través de un tanto de Cheki instantes antes del pitido final, en el 90, concluyendo el tiempo reglamentario con un resultado definitivo de 2-2.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Durán Lebrón, Chumi y Blázquez y fueron sustituidos Diego, Juan Carlos Pineda y Pedro A. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Camacho, Cissé y Christian Beltrán, que sustituyeron a Ramiro, Kameni y Santiago.

El árbitro decidió amonestar a diez jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Diego, Pedro A., Gutierrez y Durán Lebrón y por parte del Tarancon se amonestó a Neila, Armoa, Ortigosa, Cheki, Julian Rodriguez Diaz y Esteban.

Tras este empate al concluir el encuentro, el Torrijos se colocó en el duodécimo puesto de la tabla con 31 puntos. Por su parte, el Tarancon con este punto consiguió la sexta plaza con 42 puntos al finalizar el partido.

La próxima jornada el equipo jugará fuera de casa contra el Almagro, mientras que el Tarancon se enfrentará en su feudo al Ciudad Real.

Ficha técnica
Torrijos:Toni Lechuga, Mode, Gutierrez, Iñaki, Barrientos, Diego (Durán Lebrón, min.69), Ángel, Josevi, Borja, Pedro A. (Blázquez, min.80) y Juan Carlos Pineda (Chumi, min.74)
Tarancon:Angel, Neila, Josu, Summy, Ramiro (Camacho, min.46), Álvaro, Julian Rodriguez Diaz Cacho, Kameni (Cissé, min.46), Armoa, Santiago (Christian Beltrán, min.46) y Cheki
Estadio:San Francisco
Goles:Gutierrez (1-0, min. 20), Pedro A. (2-0, min. 33), Armoa (2-1, min. 72) y Cheki (2-2, min. 90)