El Tamarite y el Belchite se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El equipo dirigido por Félix empató ante el Belchite

El Tamarite y el Belchite se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Tamarite y el Belchite se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en La Colomina y que enfrentó al Tamarite y al Belchite finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Tamarite llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Atlético Monzón fuera de casa (1-2) y el otro frente al San Juan en su estadio (3-0). En el lado de los visitantes, el Belchite ganó en casa 3-0 su último encuentro en la competición frente al Valdefierro. Después del partido, el equipo local se situó en segunda posición, mientras que el Belchite se quedó en quinto lugar al concluir el partido.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

El técnico del Tamarite, Félix, dio entrada al campo a Ricky y Joel Casals en sustitución de Bernadó y Vales, mientras que por parte del Belchite, Juan Gonzalez sustituyó a Joaquin, Mike y Martín por Radu, Borbón Llorente y Ariño.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas al Belchite (Casero, Iñigo Sanchez, Iván Vera, Saul y Martín), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Por el momento, el Tamarite se queda con siete puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B y el Belchite con cinco puntos, en lugar de acceso a la siguiente fase del campeonato.

La próxima jornada el Tamarite se medirá con el Binéfar, mientras que el conjunto belchitano disputará su partido frente al Deportivo Aragón.

Ficha técnica
Tamarite:David Salas, Cervera, Jordi, Cons, Varilla, Pol Raluy Masich, Vales (Joel Casals, min.65), Bernadó (Ricky, min.55), Carlos, David Sales y Fernandez
Belchite:Javier Cañón, Daniel, Iván Vera, Iñigo Sanchez, Lopez-Melus, Borbón Llorente (Mike, min.78), Radu (Joaquin, min.72), Diego, Casero, Saul y Ariño (Martín, min.83)
Estadio:La Colomina
Goles:0-0