El Tamaraceite se queda a las puertas de la final de los playoff tras perder 0-1

Tamaraceite 0-1 Prat

El Tamaraceite se queda a las puertas de la final de los playoff tras perder 0-1

El Tamaraceite se queda a las puertas de la final de los playoff tras perder 0-1

SPORT.es

El Prat continúa en la final de los playoff de ascenso de Tercera División después de eliminar al Tamaraceite en el partido de vuelta de la semifinal, que acabó con un 0-1 en el casillero. El partido de ida disputado en el Municipal Sagnier acabó con un resultado de 0-0. Con la victoria de hoy, el Prat se une al resto de equipos que ganaron la semifinal para participar en la final de los playoff, donde lucharán por una plaza en Segunda B.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso llegaba el gol para el Prat, que estrenaba su cuenta goleadora con un tanto de Raíllo en el minuto 66, concluyendo el duelo con un marcador de 0-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Tamaraceite que entraron al partido fueron Eros, Jeremy y Aythami Betancort en sustitución de José María, Dani Zizu y Arisay, mientras que los cambios del Prat fueron Dani Argilaga, Pau López y Sergi Moreno, que entraron para suplir a Larrosa, Pedro Bravo y Raíllo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, tres para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la cartulina fue para Borja Vera, David González y Alberto y por parte de los visitantes para Ricarte y Guiu.

Con el triunfo del Prat, el equipo logra clasificarse para la final de los playoff, a un paso del ascenso a Segunda División B, mientras que el Tamaraceite continuará en Tercera División la temporada que viene.