El Subiza vence 2-3 en el feudo de la Peña Azagresa

El Subiza se hizo con la victoria en el partido disputado contra la Peña Azagresa

El Subiza vence 2-3 en el feudo de la Peña Azagresa

El Subiza vence 2-3 en el feudo de la Peña Azagresa

SPORT.es

El Subiza ganó a la 2-3 el duelo celebrado este domingo en el Miguel Sola. La Peña Azagresa afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Pamplona por un marcador de 3-0. En el lado de los visitantes, el Subiza se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Beti Onak. Con este resultado, el conjunto azagrés es decimoséptimo, mientras que el Subiza es decimoquinto al finalizar el partido.

El partido comenzó de manera favorable para el conjunto visitante, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Izura instantes después del inicio del encuentro, en el minuto 5. Otra vez marcó el conjunto galartar, que se distanció poniendo el 0-2 gracias a un tanto de Miguel Iribarren en el minuto 28. Recortó distancias la Peña Azagresa por medio de un gol de Piqueras al borde del final, en el 40. Tras esto, la primera mitad finalizó con un marcador de 1-2.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo azagrés, que puso el empate con un tanto de Ignacio Manero a los 73 minutos. Se adelantó el Subiza gracias a un gol de Mikel Gonzalez en el minuto 79, finalizando el partido con el marcador de 2-3.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Alex Galdeano, Juan Virto y Jesús Ángel en sustitución de Pascual, Pascual y Castillo, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Valencia, Borda y Mikel Redecillas Zurbano, que entraron por Asier Izura, Alvarez De Eulate e Izura.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a nueve jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas a Jorge Manzanares, Hernández Sola, Gonzalo Murugarren y Servera, de la Peña Azagresa y cinco a Pablo García, Urbicain, Izura, Valencia e Izco del Subiza.

Tras la celebración de este partido, ambos equipos quedaron empatados a 7 puntos y se colocaron en decimoséptima (Peña Azagresa) y decimoquinta posición (Subiza).

En el siguiente partido de liga la Peña Azagresa jugará contra el Baztan a domicilio y el Subiza se enfrentará en su feudo al Corellano.