El Subiza logra una trabajada victoria frente al Baztan (1-4)

El Baztan se dejó tres puntos en su estadio frente al Subiza

El Subiza logra una trabajada victoria frente al Baztan (1-4)

El Subiza logra una trabajada victoria frente al Baztan (1-4)

SPORT.es

El Subiza redondeó una magnífica actuación ante al Baztan, al que goleó por 1-4 durante el partido disputado en el Giltxaurdi este sábado. El Baztan llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Pamplona. Por parte del equipo visitante, el Subiza cayó derrotado por 2-3 en el último partido que disputó ante el Txantrea. Después del partido, el conjunto elizondés es decimonoveno, mientras que el Subiza es decimoquinto tras la finalización del partido.

El primer equipo en marcar fue el Baztan, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Urrutia en el minuto 9. Pero posteriormente el Subiza logró empatar el encuentro con un gol de Izura a los 32 minutos. Sumó otra vez el conjunto visitante a través de un tanto de Urbicain instantes antes del pitido final, en el 45, terminando de esta manera el primer periodo con el marcador de 1-2.

El segundo tiempo arrancó de manera favorable para el equipo visitante, que aumentó el tanteador mediante un gol de Valencia en el minuto 51. Con posterioridad marcó el conjunto galartar gracias al gol de Mikel Redecillas Zurbano justo antes del pitido final, en concreto en el 90, acabando el partido con el resultado de 1-4.

Con 21 puntos, el Subiza se ubicó en el decimoquinto puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Jesús Pilar se situó en decimonovena posición con 14 puntos, en posición de descenso directo de categoría, al término del partido.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Tercera División: el Baztan tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Txantrea fuera de casa, mientras que el Subiza jugará contra en su feudo el Valle Egüés.